Especial Mujer
Eres una reina
El mundo está invadido por libros de autoayuda… Y resulta que la mayoría de sus lectoras son mujeres. ¿Qué te puedo ofrecer en este libro que no digan otros? ¿En qué es diferente? Si lees las primeras páginas, en seguida podrás verlo. Casi todos los libros de autoayuda ofrecen un método o un camino para mejorar tu salud, tu autoestima, tu economía, tu imagen personal… Este libro te ofrece algo distinto: ¡conviértete en una reina ahora! No en una reina ficticia o un modelo de mujer ideal, sino en la reina que tú eres. El libro está basado en un pensamiento bíblico: todos somos reyes en potencia, nacemos con una corona en la frente y nuestro trabajo en esta vida es descubrirla y hacerla brillar. Tras poner el fundamento, en el libro voy recorriendo paso a paso todas las esferas de nuestra vida: cuerpo, mente, alma, espacio, tiempo, dinero, trabajo, relaciones… ¡Ser reina en todas ellas! Esta es mi invitación.
Profundo y útil
Escrito con un lenguaje simbólico, claro y sencillo, pero profundo, se pregunta y responde a cuestiones trascendentes como ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿qué quiero hacer con mi vida?… Dedica varios capítulos a dar recomendaciones sobre qué hacer para mejorar como persona, ser libre, conseguir llevar las riendas de la vida, ayudar a los que nos rodean. Habla de temas cotidianos como la economía individual, el uso del tiempo, el cuidado del cuerpo y de la mente, el respeto a nuestro entorno, el orden en nuestro hogar…
Es un libro de desarrollo personal que no está dedicado solo a la mujer, sino también al hombre (el rey), sea o no creyente, rico o pobre, casado o soltero, joven o viejo…
Manuel Navarro Seva, escritor
Una joya
No soy capaz de expresar mi admiración ante tanta belleza en la forma, expresión y profundidad de este precioso libro. Es una joya que hay que leer y releer muchas veces, y cada vez descubres más encantos. Desprende serenidad, sencillez y sensibilidad. Gracias por este programa, que hace que la vida se convierta en un don de amor.
María Luisa Barja, maestra
Lo he recomendado
No creo en las casualidades y cuando tuve entre mis manos el libro Eres una Reina y lo leí y releí, adentrándome en la sensibilidad exquisita de la autora, casi poética, supe que sería causa y serviría de base a un seminario para mujeres en el que exprimiríamos los interesantes temas y conceptos que en el libro se contienen, con la finalidad de ir descubriendo todas juntas y cada una de nosotras, en particular, el sentido de nuestra vida , elevando un poco más el nivel de consciencia, que es, en última instancia, lo que el alma nos pide a gritos y que el ritmo de vida que llevamos hace que no escuchemos.
Tere Bara Ezquerra, abogada