Tu regalo de hoy
Ponte 3 metas
Todos hacemos propósitos de Año Nuevo. Pero ¿cuántos llegamos a cumplir? En vez de listas interminables, imposibles de hacer realidad, te propongo marcarte tres metas al año. Sólo tres. Tres grandes metas.
¿Por qué? Porque está comprobado que centrándonos en pocas cosas, llegamos mucho más lejos. Menos es más. ¿Y por qué tres metas? Porque afectan a tres áreas clave de tu vida: tu salud, tu propósito vital y tu economía.
Tu meta de salud puede ser una mejora en tu cuerpo, resolver una enfermedad o malestar, y potenciar tu salud emocional. Algo que te dé bienestar, fuerza y energía.
Tu meta vocacional puede estar relacionada con tu profesión, tus estudios, tu pasión o aquello para lo que has nacido y en lo que quieres crecer.
Tu meta económica puede ser resolver una situación precaria, aumentar tus ingresos o emprender un negocio.
Escribe tus metas, poniéndoles fecha y un paso a paso para alcanzarlas. Recuerda: las metas deben ser concretas, factibles pero a la vez ambiciosas. Y sobre todo, ¡que te entusiasmen!
Explora estos libros
Digerir la vida
Lo que he aprendido en mi largo camino para superar los problemas digestivos y alcanzar la salud. Experiencia y mucha información de utilidad.
Mujeres de Dios
¿Qué nos pueden enseñar las mujeres de la Biblia a los lectores de hoy? Una visión personal y profunda de personajes inmortales.