Inicio mi nuevo blog. ¿De qué voy a escribir? De las cosas que me inquietan y me apasionan. ¡Y de lo que quiera! Pero avanzo tres temas…

El primero, crecimiento personal y espiritual. Siempre me ha gustado contemplar cómo somos las personas, cómo crecemos y cómo podemos llegar a florecer, cada cual en su ser único e irrepetible. ¡Me fascina el alma humana! Con sus honduras y sus miserias, con sus luces y sus sombras. Todo en el ser humano es increíblemente milagroso y digno de respeto.  

El segundo, la Biblia. Considero que es un pozo de tesoros y sabiduría, ¡de donde podemos aprender tantísimo! Hace años que la leo, la medito y la estudio, y me inspira muchas horas de vida y escritura. ¡También mis clases en la parroquia de San Félix!

Y el tercero, la literatura. Que no es otra cosa que arte, belleza, pasión, puesto en letras. Hablaré de mis libros, del mundo que se despliega en ellos, que puede parecer antiguo, exótico o diferente… pero, en el fondo, no se aleja tanto de nuestra realidad. 

Finalmente, escribiré lo que cada día la vida me vaya inspirando. Porque muchas veces son las vivencias que tenemos las que nos empujan a reflexionar, y a poner por escrito aquello que se ha encendido, como una lucecita, en nuestro interior. 

Así que no esperéis un orden, un programa o unos temas fijos. En este blog, doy rienda suelta a mi mente y a mi expresión.

Si te gusta lo que lees, sólo te pediré una cosa: ¡compártelo!